MAP Membership Sign-Up

MAP membership is free, but is limited to staff and board members of LGBT nonprofits and/or major donors of the movement for LGBT equality. To qualify for MAP membership, donors must have contributed $10,000 or more to a single LGBT organization or cause within the last year. MAP requires that members maintain the confidentiality of, and do not publicly or otherwise distribute, any member-only materials. MAP also reserves the right to refuse or revoke membership of any individual or organization at any time.

 

To become a member, please provide us with the following information. Someone from MAP may contact you within the next 2 business days to verify your eligibility to become a MAP member. Click here to see our privacy policy.

 

Individual donors should list an LGBT organization/cause to whom they contributed at least $10,000 in the last year.
MAP occasionally emails members new reports and analyses. Would you like to be part of MAP's mailing list?
* - Required Field

Sign Up for Email Alerts of New MAP Reports

Please tell us a little about yourself. Click here to see our privacy policy.

 

* - Required Field

En Español

Messaging

Los latinos e hispanos apoyan firmemente la idea de que personas LGBT deben recibir un trato justo e igualitario. Los recursos de MAP para conversaciones con latinos sobre temas y personas LGBT (disponibles en español e inglés) se enfocan en los valores fundamentales (como la familia, el respeto, la dedicación al trabajo, la fe y el rechazo a la discriminación) que constituyen el punto de partida para conversaciones efectivas con el público latino. Las tres guías de esta sección (Conversando con latinos sobre temas y personas gays; Cómo hablar sobre protecciones antidiscriminatorias para personas LGBT y Conversaciones sobre el suicidio y las poblaciones LGBT) proporcionan consejos eficaces y comprobados para entablar conversaciones que redunden en una mayor comprensión y un apoyo duradero.

Conversando con latinos sobre temas y personas gays

El apoyo de los latinos e hispanos a que se les dé un trato justo e igualitario a las personas LGBT es sólido. La guía Conversando con latinos sobre temas y personas gays (que también incluye Talking About LGBT Equality with Latinos & Hispanics), se enfoca en cuatro valores fundamentales—familia, respeto, fe, y rechazo a la discriminación—que sirven como punto de partida para conversaciones efectivas con el público latino. La guía también brinda sugerencias para entablar discusiones que fomenten el apoyo para el matrimonio: se enfoca en los valores fundamentales de familia y justicia, y brinda ejemplos del daño que causa negarle el matrimonio a parejas gays.

Download This Report

Cómo hablar sobre protecciones antidiscriminatorias para personas LGBT

La gran mayoría de estadounidenses apoya la protección a personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) contra la discriminación en lo relacionado con el trabajo, la vivienda y las instalaciones públicas. Sin embargo, ese apoyo no puede darse por hecho, especialmente porque la mayoría de los estadounidenses piensa, erróneamente, que las personas LGBT ya están protegidas contra la discriminación. Cuando quienes se oponen a la igualdad realizan ataques falsos, basados en el miedo, contra las protecciones antidiscriminatorias, a menudo logran que las personas pierden de vista sus valores fundamentales.

Cómo hablar sobre protecciones antidiscriminatorias para personas LGBT proporciona enfoques comprobados para construir y mantener un apoyo sólido y duradero a favor de leyes antidiscriminatorias y también aborda, de manera objetiva y eficaz, las dudas que podrían surgir cuando se habla de la necesidad de tener tales leyes. Entre otras cosas, sugiere: recalcar los valores centrales por los cuales las personas apoyan la no discriminación; explicar por qué es importante y necesario contar con protecciones antidiscriminatorias; compartir historias y ejemplificar el camino de las personas hacia un apoyo duradero; y ayudar a quienes se sienten inseguros sobre este tema, a analizar y calmar sus ansiedades, al mismo tiempo que se evita cometer errores que podrían causar, sin querer, que estas preocupaciones se intensifiquen.

Download This Report

Conversaciones sobre el suicidio y las poblaciones LGBT

Como consecuencia de las repetidas noticias del último tiempo sobre suicidios de jóvenes gays (o presuntamente gays), se ha iniciado un debate nacional inédito acerca del riesgo de suicidio en las poblaciones LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero). No obstante, algunas noticias han simplificado excesivamente o han sensacionalizado una serie de temas fundamentales y, en algunos casos, quizás hayan potenciado el riesgo del contagio suicida (vea más abajo). La guía Conversaciones sobre el suicidio y las poblaciones LGBT propone maneras de conversar sobre el suicidio de forma segura y efectiva tanto en el debate público como en las redes sociales. Además, amplía el debate público sobre la importancia del bienestar de la población LGBT, promueve la necesidad de la aceptación y apoyo de la familia y alienta a buscar ayuda a quienes estén considerando el suicidio.

Download This Report

Policy

Una promesa rota para los trabajadores de color LGBT

Los trabajadores de color lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero (lesbian, gay, bisexual and transgender, LGBT) se encuentran entre los trabajadores de Estados Unidos que tienen mayores desventajas. Debido a la discriminación y junto con la falta de protecciones en el lugar de trabajo, las inequidades en los beneficios laborales y la carga impositiva y escuelas con bajos recursos de EE. UU., las personas de color LGBT enfrentan tasas extraordinariamente elevadas de desempleo y pobreza.

Una promesa rota para los trabajadores de color LGBT cuenta con la autoría conjunta de Movement Advancement Project (MAP), Center for American Progress (CAP) y su FIRE Initiative, Freedom to Work, Human Rights Campaign (HRC) y National Black Justice Coalition (NBJC), en asociación con Color of Change, League of United Latin American Citizens (LULAC), Leadership Conference Education Fund, Mexican American Legal Defense and Educational Fund (MALDEF), National Action Network, National Queer Asian Pacific Islander Alliance (NQAPIA), Out and Equal Workplace Advocates y SEIU.

Una promesa rota para los trabajadores LGBT ofrece recomendaciones detalladas sobre acciones para reparar la promesa rota para los trabajadores de color LGBT de parte de los gobiernos locales, estatales y federales, así como para escuelas, universidades y empleadores.